CEMENTO BLANCO Y ADHESIVOS



$46390.00

CEMENPOX ADHESIVO SUPERFLEX


Es una mezcla adhesiva formulada en base a ligantes mixtos: cemento portland blanco CP 50 y refuerzo de polímero acrílico, que asegura la adherencia en lugares problemáticos, arenas de mármol blancas seleccionadas y aditivo hidrófugo que reduce la absorción capilar de la mezcla fraguada. Incluye otros aditivos que mejoran la adherencia, la retención del agua, y que permiten el correcto fraguado del cemento, modifican la plasticidad, dan mayor tiempo abierto y mayor trabajabilidad a la mezcla.

El resultado, logrado en laboratorio y probado en obras, es un producto de fácil aplicación, buen rendimiento y excepcionales características técnicas.

Se puede utilizar sobre todo tipo de revoques u hormigón libre de desencofrantes y carpetas de piso, sobre pisos existentes graníticos, calcáreos cerámicos. Los fondos deben estar limpios, libres de polvo, grasitud (grasas, aceites y barnices) y partes flojas. De lavarse con agua, dejar luego su correcto proceso de secado para la aplicación.
Adaptabilidad a distintos tipos de soportes y piezas de diferentes grado de absorción.
No aplicar en aquellos fondos no compatibles con una mezcla adhesiva



$34999.00

CEMENTO BLANCO OYAK X 25kg


Cemento Super Blanco es un tipo de cemento Portland producido con materias primas especialmente seleccionadas. Por su alta blancura y alta resistencia a la presión, es preferido en proyectos que requieren estética y resistencia.

° Alta resistencia inicial

° Alta resistencia a todas las edades

° Corto tiempo de moldeado

° Valor mínimo de blancura del 85%

° Tono de color estable

° Período adecuado de “Open-time”

° Alta procesabilidad